• Cuando eliges una joya de Muero de Amor como regalo personalizado, estás adquiriendo una pieza exclusiva confeccionada con materiales excepcionales que garantizan su durabilidad.

CUIDADOS DE TU JOYITA DE PLATA DE LEY 925, BAÑO EN ORO 18k Y ACERO.

*Perfumes, aceites y cosméticos contienen productos químicos que pueden dañar el baño al momento.

*No practicar deporte con las joyitas bañadas en oro, ya que el sudor y el PH de la piel pueden contribuir al daño del baño de oro.

*El cloro de piscinas deteriora la capa de baño de oro

*No bañarse a diario con la joyita, algunos jabones tienen químicos que pueden contribuir al daño del baño de oro.

*Cuando no uses tus joyas, es muy importante guardarlas en una bolsita de plástico hermético y en su bolsita de rafia que adjuntamos a tu pieza para evitar la oxidación que produce el oxígeno.

*Para limpiar tus joyas utiliza agua tibia, jabón neutro y un paño de algodón para su secado.

*Disponemos en tiendas de un excelente producto limpiaplata por inmersión no abrasivo para unos resultados óptimos.

CUIDADOS DE TU JOYITA DE ZAMAK CON BAÑO EN PLATA DE LEY

*Nuestras creaciones están fabricadas en Zamak, una aleación de metales nobles como zinc, aluminio, magnesio y cobre, y terminadas en plata de ley con un baño que oscila entre las 6 y 8 micras por artesanos españoles.

*Por último, se les somete a un tratamiento de envejecimiento; como resultado, se obtienen piezas de gran calidad que no se estropean con el paso de los años. El zamak es un material hipoalergénico, con alta resistencia a la oxidación y de alta dureza. 

*Cuanto más la uses, más brillante estará. Las joyas personalizadas de Muero de Amor están pensadas para que las lleves todos los días y formen parte de tu estilo y carácter.

*Pero, ¿prefieres lucirlas solo en ocasiones especiales? En ese caso te recomendamos que la guardes en su envase original, o en su defecto en una bolsita de plástico, ya que, al privarla del aseo diario, el contacto con el aire puede desencadenar un proceso de oxidación —como en todas las piezas de plata— que atenúe sus cualidades con el tiempo.

*Pese a su gran resistencia, en la duración y el estado de tu pieza influye el PH de la piel; en algunos casos, este puede hacer que se oscurezca con mayor rapidez.

*Estamos seguros de que vas a llevar tu joya de Muero de Amor como una preciada posesión, y querrás cuidarla para que esté siempre perfecta.

    Consejos

*Limpiarla no puede resultar más fácil: simplemente con jabón suave y agua o con una disolución de agua y vinagre la dejará como nueva.

*Si tu pieza de zamak se ha manchado, o tiene adheridos restos de suciedad,los productos para limpiar la plata, así como las gamuzas de algodón en seco, son ideales y les sacarán todo el brillo.

Otro de los elementos presentes en muchas de nuestras piezas es el cuero; el que escogemos meticulosamente para nuestras piezas es de fabricación nacional y de la más alta calidad. Para su cuidado se recomienda no mojarlo. Una crema hidratante lo más natural posible y sin perfumes resaltará su aspecto original.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Únete a la newsletter

y consigue un 15% dto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver aviso legal