Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones 

El comprador dispondrá de un plazo de quince días naturales para desistir, a partir del día que el cliente recibió el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá solicitarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al 615320828, dirigiéndose al correo  Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones 

 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá solicitarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al 615320828, dirigiéndose al correo electrónico   Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá solicitarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al 615320828, dirigiéndose al correo electrónico  infomuerodeamor@gmail.com  remitiendo su escrito a nuestra dirección postal CL OMEGA 29, 28032, MADRID, o bien a través del formulario de desistimiento . 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o parámetros personalizados. están exentos de desistimiento. 

Cambios

Se aceptan cambios en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra de los artículos que no han sido personalizados . Por motivos de higiene y seguridad frente al covid, no se permite el cambio de pendientes. La devolución de la compra, realizada en su momento, siempre se realizará mediante un VALE que se utilizará hasta 6 meses después.

La devolución 

El cliente deberá devolver directamente el producto a MUERO DE AMOR, siempre que sea un producto defectuoso, a la dirección CL OMEGA 29 28032, MADRID, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de quince días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente realiza la devolución del producto antes de la finalización del plazo. 

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto. 

Una pieza (llavero, pulsera, o collar) que haya sido personalizada incorrectamente se procederá en este caso a sustituir por el mismo producto grabado y personalizado correctamente.

Reembolso del pago 

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. 

MUERO DE AMOR podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero. 

Devolución del producto defectuoso. 

En el caso de que el producto no se encuentra en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a MUERO DE AMOR del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. 

No se considera producto defectuoso a las roturas de las piezas realizadas por el cliente ocasionadas por enganchones, caidas, golpes. 

Cadenas finas de plata de ley o plata con baño oro no cubre garantía por roturas excepto que dichas cadenas se hayan soltado de la zona de cierre o soldadura considerándose defectuosas en éste último caso.

No se considera producto defectuoso a una pieza (llavero, pulsera, o collar) que haya sido grabado y personalizado. En este caso se sustituirá por uno nuevo con la grabación correcta.

Las piezas con baño en plata de ley o baño en oro de 18k no se consideran defectuosas si éste se pierde o desaparece debido al PH corporal del cliente creando una reacción que hace que la pieza oscurezca o se dañe.

Para ello MUERO DE AMOR ofrece información de los cuidados del producto en la web, tiendas y en folletos explicativos.

https://muero-de-amor.es/blog/noticias/descripcion-y-cuidados-de-nuestros-productos

MUERO DE AMOR se compromete a asumir el coste de la devolución y restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de MUERO DE AMOR está situado en CL OMEGA 29 28032, MADRID oa través del correo electrónico  Devolución del producto defectuoso. 

En el caso de que el producto no se encuentra en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a MUERO DE AMOR del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. 

MUERO DE AMOR se compromete a asumir el coste de la devolución y restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de MUERO DE AMOR está situado en CL OMEGA 29 28032, MADRID oa través del correo electrónico  infomuerodeamor@gmail.com

Garantía

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 3 meses desde la fecha de compra.

Jurisdicción 

Asimismo, MUERO DE AMOR se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que se consideren oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por incumplimiento de las condiciones presentes. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa y vigente de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrá someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MUERO DE AMOR tiene su domicilio en MADRID, España. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Únete a la newsletter

y consigue un 15% dto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver aviso legal