Muero de Amor es una marca de diseños personalizados que nace de la ilusión. Se fundamenta en querer transmitir un espíritu alegre y mensajes bonitos que lleguen al corazón. En cada pieza va impreso nuestro cariño, la devoción por la artesanía y por las ganas de crear algo nuevo, a veces sofisticado, otras de estilo romántico y otras divertido.


Detrás de Muero de Amor nos encontramos un equipo dedicado a más de 15 años a la creación y venta de productos artesanos. No hace mucho descubrimos las piezas de zamak bañadas en plata y lo que se podía crear con ellas. Estudiando durante un tiempo este material, nos dimos cuenta del excelente resultado que ofrece por su composición hipoalergénica, dureza y acabados en plata de ley que gustan tanto a nuestros clientes.


El poder personalizar como desees tus collares, pulseras, llaveros, para tí o para tus personas más queridas hacen de estos detalles un regalo especial y único.

Con mucha ilusión comenzamos ahora esta nueva andadura abriendo nuestra tienda on-line y con deseo que te gusten nuestros diseños y que puedas crear los tuyos poniendo a tu disposición las piezas y grabados que más te gusten.

   

                  BAÑO EN PLATA                                             Silver Plated    

Muero de Amor algunas veces,
de cada vida algo ha quedado,
un beso, una caricia,
un corazón y estos versos
por dedicar a un ser amado…

VEN A VERNOS A NUESTRO NUEVO STAND

C.C. PLAZA RÍO 2

28026-MADRID

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver aviso legal