DESCRIPCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS Y CUIDADOS DE PLATA DE LEY 925, BAÑO EN ORO 18k Y ACERO.

*Perfumes, aceites y cosméticos contienen productos químicos que pueden dañar el baño al momento.

*No practicar deporte con las joyitas bañadads en oro, ya que el sudor y el PH de la piel pueden contribuir al daño del baño de oro.

*El cloro de piscinas deterioran la capa de baño de oro

*No bañarse a diario con la joyita, algunos jabones tienen químicos que pueen contribuir al daño del baño de oro.

*Cuando no uses tus joyas, es muy importante guardarlas en una bolsita de plástico hermética y en su bolsita de rafia que adjuntamos a tu pieza para evitar la oxidación que produce el oxígeno.

*Para limpiar tus joyas utiliza agua tibia , jabón neutro y un paño de algodón para su secado.

*Disponemos en tiendas de un excelente producto limpiaplata por inmersión no abrasivo para unos resultados óptimos.

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS DE ZAMAK CON BAÑO EN PLATA Y CUIDADOS

 

Todas nuestras creaciones están fabricadas en zamak, una detección de metales nobles como el Zinc, Magnesio y Cobre. Están terminadas en plata de ley con un baño que oscila entre las 6 y 8 micras, y su posterior tratamiento  de envejecimiento , por lo que son piezas de gran calidad, que no se estropean con el paso de los años.

El zamak es un material hipoalergénico que tiene una alta resistencia a la oxidación y es un material de alta dureza.

Cuanto más uses tu adquisición, más brillante estará. Si no se usa, se recomienda guardar en una bolsita de plástico y en su envase original para evitar que el aire no se estropee con el paso del tiempo.

En la duración y estado de tu pieza, influye mucho el PH de nuestra piel que, en algunos casos, puede hacer que oscurezca la pieza con mayor rapidez o que los baños en plata de ley desaparezcan. En estos casos la garantía no cubre el producto .

Para la limpieza puedes hacerlo con jabón suave y agua corriente o una disolución de agua y vinagre. Si tu pieza de zamak se ha manchado, o se ha adherido suciedad, puedes limpiarla con un cepillo blando y bicarbonato de sodio.

Los productos para limpiar la plata son ideales y mantienen el brillo de tus piezas, así como las gamuzas de algodón en seco para sacarles brillo.

El cuero que se utiliza en la elaboracion de nuestras piezas es de fabricacion nacional y de la mas alta calidad . Para su cuidado se recomienda no mojarlo. Se puede usar una crema hidratante lo más natural posible y sin perfumes para resaltar su aspecto original.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Únete a la newsletter

y consigue un 15% dto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver aviso legal